Vidrala remite Hecho Relevante explicativo de los Acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el 18 de junio de 2009.



CONTEXTO: El día 18 de junio de 2009 Vidrala hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 110171. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Vidrala muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciones, sociedad, vidrala, capital y presente.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
De conformidad con el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del mercado de valores y demás legislación aplicable, Vidrala, S.A. hace público que con fecha de 18 de junio de 2.009 se ha celebrado Junta General Ordinaria de accionistas, en la que se han aprobado los acuerdos que se incluyen como anexo a la presente comunicación. Vidrala no se obliga a revisar públicamente el contenido de este documento, ni de ningún otro, tanto en el caso de que los acontecimientos no se correspondan de manera completa con lo aquí expuesto, como en el caso de que los mismos conduzcan a cambios en la estrategia e intenciones manifestadas. Lo expuesto en esta declaración debe ser tenido en cuenta por todas aquellas...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Vidrala alrededor de junio de 2009:


27 de febrero de 2009 : Vidrala S.A. remite Informe al que hace referencia el artículo 116bis de la Ley del Mercado de Valores.

27 de febrero de 2009 : La sociedad remite información sobre los resultados del ejercicio 2008.

04 de agosto de 2009 : La Sociedad remite detalle de cambios en las composiciones de las comisiones del Consejo

21 de diciembre de 2009 : VIDRALA SA comunica que ha acordado distribuir un dividendo a cuenta de los beneficios de 2009 por un importe bruto de 0,3784 euros por acción...


Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación en Vidrala
Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en empresas alfabéticamente alrededor de Vidrala: